Compromiso y Cercanía: Nuestro hábito

“Nuestro agradecimiento a Iván Torres Vega (IVE Consultores) por el buen hacer en la implantación en nuestra empresa Electro Taelco, S.L. del Certificado de Calidad ISO 9001. Haciéndolo de forma inteligente, fácil y ameno.”

Manuel Noda

Socio Administrador Electro Taelco, S.L.

“Estimado Iván, En mi nombre, como responsable de la gestión de ISO, y en el de todo el equipo humano de Zumin, S.L., quería aprovechar este medio para agradecer sinceramente el trabajo, interés, dedicación y, sobre todo, paciencia, que has mostrado en todo momento.
Sin duda, ha sido una ardua labor, pero la constancia de un trabajo bien hecho es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa y en este sentido, tenemos que agradecerte, puesto que en todo momento has demostrado tu profesionalidad, amén de un excelente trato humano…
Muchas gracias y hasta pronto!!!”

Verónica Nolasco

Responsable Calidad y Medio Ambiente

IVE Consultores no se ha ocupado, se ha preocupado por nuestro proyecto como nunca haya visto en una consultora a lo largo de mi carrera profesional.”

Juan Vera

Gerente Edosoft Factory

“Desde el primer momento se ha mostrado una perfecta sintonía y una rapidez de respuesta que no hemos tenido con otros proveedores. IVE Consultores se preocupa no sólo del objetivo, sino de que entendamos todo el proceso, lo que repercute en una mejora general de la empresa.”

Hugo Calamonte

Subdirector Autoescuela 2000

"Gracias a la ayuda de IVE Consultores hemos conseguido certificarnos con la norma iso 9001. Su trabajo, esfuerzo e implicación ha sido crucial para conseguir nuestro objetivo. Además hemos mejorado el control y eficiencia de nuestros procesos."

José Luis Llanos

Responsable de Calidad

“Todo el trabajo realizado por IVE Consultores ha sido muy responsable y metódico."

Noelia Gálvez

Gerente Abenzoar

“He de destacar la actitud del Gerente de IVE Consultores, Profesional y colaborador"

Kamal A. Mahtani

Director General Autoescuela Kars

“Hemos colaborado con IVE Consultores en oportunidades de nuestros clientes. Destacamos su seriedad, compromiso y excelentes resultados en la implantación y auditoría ISO 9001"

Francisco Valencia

Director General Secure IT

“Las experiencia de haber trabajado con IVE Consultores ha sido excelente en todos los aspectos, tanto técnicos como personales. Con la norma iso 9001 hemos aprendido a medir mejor ciertos procesos de trabajo críticos para nuestro negocio"

Daniel Moreno

Gerente AD Diagnost

“Destacamos la Productividad y facilidad en la Resolución de problemas con la que trabaja IVE Consultores

Mari Martín

Gerente Grupo de Recambios Roque Nublo

“Desde la cercanía, la profesionalidad y la eficiencia, IVE Consultores nos ha orientado con éxito hacia la implantación y certificación de la Calidad. Una experiencia de trabajo totalmente recomendable.”

Cathaysa García

Responsable de Formación & Comercial - Grupo Haricana

“Todo han sido facilidades con IVE Consultores, trato directo, búsqueda de soluciones y lograr el objetivo.”

Carlos Cabrera

Gerente Tamonante

“La experiencia de haber trabajado con IVE Consultores ha sido fantástica, hemos adecuado nuestros procedimientos a la norma ISO 9001 y ahora somos mucho más eficientes."

Aday Hernández

Gerente Roca & Duarte Asesores