Compromiso y Cercanía: Nuestro hábito

¿Quiénes somos?

Somos una consultora de empresas especializadas en la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad de la información. Realizamos al mismo tiempo proyectos basados en estrategias de posicionamiento web dentro del motor de búsqueda Google.

Analizamos y mejoramos los procesos de trabajo existentes, diseñamos mapas de procesos y un Cuadro de Mando Integral que nos ayude a trabajar la estrategia empresarial y mejorar el ciclo productivo de nuestros clientes.

Para los proyectos que ejecutamos fuera de Gran Canaria realizamos una parte importante de la consultoría mediante reuniones Online, las cuales nos permiten establecer un contacto directo y cercano con nuestros clientes sin necesidad de desplazamientos que incrementen los costes de la consultoría. En IVE Consultores consideramos la tecnología como una herramienta que incrementa la competitividad y la eficiencia en las organizaciones. Por ello, utilizamos herramientas cómo WebEx, Skype, Hangouts o Dropbox que nos ayuden tanto a comunicarnos como transferir información entre nuestros clientes. Establezca una reunión Online con nosotros, estaremos encantados de atenderle a través de nuestras herramientas de comunicación.

Resolución de problemas

Compromiso y cercanía

Honestidad y transparencia

Eficiencia y productividad

qué hacemos

La actividad de IVE Consultores se centra principalmente en la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión bajo las normas UNE – EN – ISO 9001:2015, UNE - EN - ISO 14001:2015, ISO/IEC 27001:2013 y el desarrollo de estrategias de posicionamiento web SEO y SEM dentro del motor de búsqueda Google.

nuestra historia

Tras varios años dedicados a la consultoría y auditoría de cuentas, nace IVE Consultores, un proyecto muy competitivo en el que nuestro equipo ha puesto muchas ganas e ímpetu con el fin de alcanzar los objetivos empresariales de sus clientes.

nuestra misión

Ofrecer una consultoría de calidad eficaz y eficiente para ayudar a nuestros clientes a certificar sus productos o servicios bajo las normas con las que trabajamos. IVE Consultores nace para ayudar a conseguir una comunidad canaria y española cada vez más competitiva y profesional, trabajando con mucho ímpetu para alcanzar los objetivos fijados por el cliente.

nuestra visión

Convertirnos en un referente en el sector de la consultoría de sistemas de gestión dentro de las islas canarias, ampliando su presencia en el resto del país a través de la red, ofreciendo una consultoría online para que la calidad esté al alcance de todos.

La experiencia del cliente

En IVE Consultores nos esforzamos y preocupamos para que el servicio prestado no se trate de un mero servicio de consultoría sino que sea una “experiencia para el cliente”, para ello desarrollamos una metodología de trabajo y comunicación con nuestros clientes que puedan recordar como excelente basada en:

El desarrollo de documentos alojados en una carpeta compartida con el cliente a la que tiene acceso siempre que lo necesite.
Reuniones ágiles que tendrán un tiempo de duración de 2h.
Un acta de reunión en la que se recogerá qué se ha trabajado y quién ha de encargarse de hacer lo acordado en cada reunión.
Una planificación de las reuniones cada 7, 15 o 21 días que asegure una progresión continua en el desarrollo y finalización del proyecto.
La elaboración de un listado de tareas pendientes compartido con nuestros clientes en la que se podrá seguir la evolución del trabajo realizado y las tareas que quedan pendientes para finalizar el proyecto.
La experiencia y liderazgo de IVE Consultores en todo momento durante el desarrollo del proyecto que garantiza la consecución del mismo en el tiempo planificado.

Política de la Calidad

En IVE Consultores hemos definido la calidad como parte fundamental de nuestra política y estrategia para conseguir la satisfacción total y fidelización de nuestros clientes basándonos en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes, requisitos legales y aportando valor añadido a la consultoría realizada.

Para ello exponemos nuestros principales valores en los que creemos firmemente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día:

1. Ofrecer una consultoría de calidad, eficaz y eficiente para ayudar a nuestros clientes a certificar sus productos o servicios bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
2. Realizar una consultoría cercana que aporte el máximo valor posible al cliente con el objetivo de fidelizarlos una vez obtengan el certificado.
3. Comprometernos a identificar, proponer y ayudar al cliente a implantar las mejoras que detectamos en sus procesos y actividades de negocio.
4. Formar a los clientes al mismo tiempo que realizamos la consultoría, nos preocupamos porque el cliente entienda en todo momento el qué estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo.
5. Superar la auditoría de certificación de nuestros clientes con el menor número posible de no conformidades.
6. Transmitir el conocimiento y know-how entre los distintos integrantes del equipo basados en la experiencia de cada uno de ellos, aprendiendo de errores y éxitos del pasado.
7. La contribución a la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Fomentamos entre los integrantes del equipo el plantear y proponer ideas de mejora para nuestros procesos, logrando con ello un buen funcionamiento y desarrollo de la actividad.

En definitiva, consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertirnos en una consultora de referencia dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En Telde a 31 de agosto 2018